Búsqueda personalizada

jueves, 2 de septiembre de 2010

11 de Septiembre. FORO: LA EROSIÓN PROBLEMA DE TODOS

Con el foro: La erosión problema de todos, que se realizará el sábado 11 de septiembre a las 2 de la tarde, la Contraloría de Bucaramanga y la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, inician un ciclo de cuatro (4) foros para discutir temas de interés público.

Según el Contralor de Bucaramanga, Carlos Óscar Vergara Rodríguez, en el foro que se llevará a cabo en el auditorio de la ESAP (Cra 28 Nº 31-07), la Corporación Autónoma Para La Defensa de la Meseta De Bucaramanga, CDMB, dará a conocer a la comunidad el proyecto de Gestión de Riesgo, los estudios realizados y las acciones que se han tomado para combatir este grave problema que ya se ha extendido a los municipios de Floridablanca y Girón.

“Invitamos a veedores, líderes comunales y comunidad en general para que nos acompañen y expresen las inquietudes que tienen frente a este tema”, dice Amparo García Morantes, Asesora de Participación Ciudadana de la entidad de control fiscal de la capital santandereana.

También están invitados funcionarios de las secretarías de despacho de la Alcaldía de Bucaramanga y de otras instituciones que tienen que ver directamente con ésta problemática, con el fin de dar respuesta a las inquietudes de los asistentes.

Esta actividad es desarrollada por la Oficina de Participación Ciudadana en ejecución del Programa de Participación y Veeduría Ciudadana, en coordinación con la Corporación de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga “CDMB”.