Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de mayo de 2009

PIEDECUESTA NO QUIERE RELLENO SANITARIO EN SU TERRITORIO

Un NO rotundo a la construcción del “RELLENO SANITARIO EL PARQUE", expreso el Alcalde Jorge Navas Granados, al conocer la intención de la empresa RECOGEMOS BASURAS DE COLOMBIA S.A., de ubicar un lugar de disposición de residuos sólidos en el municipio de Piedecuesta.

De acuerdo al edicto de la CDMB del 24 de Abril de 2009 en el cual realiza la convocatoria a audiencia pública, la empresa RECOGEMOS BASURAS DE COLOMBIA SA E.S.P. se encuentra en proceso de trámite en cuanto a la licencia ambiental y cita el próximo 26 de mayo a las 8:00 a.m. a una reunión informativa.

“…mi gobierno siempre ha sido incluyente y participativo y claramente no se ha consultado a los Piedecuestanos si quieren o no un relleno de basuras en el municipio…” afirmo Navas.

Hoy miércoles, mediante un comunicado de prensa el Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados, expresará su posición final al respecto.

“…es increíble que siendo Alcalde del Municipio involucrado, no hayan tendido la delicadeza de informarme acerca de la intención de llevar las basuras a Piedecuesta…” concluyo el Alcalde

INF. 315-8301031

0 comentarios:

Publicar un comentario